Cerca de 200 personas disfrutaron de las actividades de Hibernis Mare en su primer fin de semana

El próximo domingo 8 de octubre nueva quedada para practicar el nado en aguas abiertas y actividades para bebes y padres

- Escrito el 05 octubre, 2017, 8:17 pm
2 mins

El pasado fin de semana arrancó en Pilar de la Horadada la nueva temporada de la playa de invierno ‘Hibernis Mare’ en Mil Palmeras, en la que cerca de 200 personas disfrutaron de todas las actividades programadas.

La nueva temporada arrancó el viernes 29 de septiembre a las 17:00 horas con ‘Meditación del Chacra de Corazón de Karunesh’, además de sesiones de ‘Recharge’, ‘Tai Chi Kung’ actividad para niños y adultos, un taller de ‘Danza, ofrenda a la diosa de las artes y conocimiento Saravasti’, que finalizó con un concierto de ‘Cantos Vibratorios’.

El sábado 30 de septiembre comenzó con ‘Kundalini Yoga’, además de ‘Yoga en familia’, por la tarde continuaron con sesiones de ‘Recharge’, y como novedad una ‘Exhibición de Yoga Aéreo’, otra de ‘Hatha Yoga’ y todo cerró con la degustación de comida bio y ‘Yoga Rave DJ Invitado’. El domingo 1 de octubre hubo una sesión de ‘Chi Kung Corazón del Tao’ y se clausuró el fin de semana con una sesión de ‘Recharge’.

Swimmers MeetingPoint

Como ya se hizo en la pasada temporada la playa de invierno es un punto de encuentro y el próximo domingo volverá a ser el ‘Swimmers MeetingPoint’.

A partir de las 11:00 horas habrá una quedada para el nado en aguas abiertas. Tras esta todos los participantes podrán disfrutar de un refresco por cortesía del Chiringuito Pirata. Para los próximos meses habrá dos quedadas programadas el 12 de noviembre y el 3 de diciembre.

Baby Beach

Otra vez vuelven las actividades para los más pequeños de la casa en compañía de sus padres. El próximo domingo 8 de octubre a partir de las 11:00 hasta las 12:00 horas, de nuevo en tu playa de invierno, la familia es la protagonista, y para los próximos meses hay dos sesiones programadas 19 de noviembre y el 3 de diciembre.

Para más información de actividades programadas en www.visitpilardelahoradada.org y www.hibernismare.com