El CBM Almoradí vence, con más apuros de los previstos, al Florida Universitaria Caixa Popular

Vence por un solo gol de diferencia (34-33), lo que le permite mantenerse otra semana en puestos de play – off

- Escrito el 05 febrero, 2018, 7:30 pm
2 mins

Apuradísima victoria del combinado almoradidense contra un correoso CH Florida, que dominó durante muchos minutos a la defensa local.

Esta temporada no hay rival cómodo, y lo que sobre el papel no debía ser un partido demasiado difícil, se tornó en una épica victoria tras la acumulación de fallos defensivos locales. Tras el partido de la semana pasada en Alicante (Sporting Alicante), donde la defensa fue el factor a destacar de la victoria conseguida, nada hacía presagiar las dificultades que los locales se encontraron para frenar el ataque rival.

Los primeros 20 minutos fueron un continuo “intercambio de golpes” que vencieron los locales cuando, tras varios ajustes defensivos el combinado logró dar la vuelta al marcador (11-12 min. 19,45) tras la consecución de un parcial favorable de 8-2, y llegar al descanso con una ventaja de 5 goles (19-14).

A partir de la reanudación la historia cambio sustancialmente y los locales no fueron capaces de encontrarse cómodos en ningún momento. Los últimos diez minutos del partido (28-27, min. 49,56) fueron bastante ajustados y el público asistente no pudo respirar tranquilo hasta el último segundo.

Destacar la convocatoria de Manuel Rodríguez y José Juan Meseguer del equipo juvenil en el equipo de primera división y el debut del segundo de ellos. Esperemos que sea el primero de muchos partidos en su carrera deportiva y destacar el orgullo de ver llegar gente de la cantera al primer equipo.

En resumen se puede decir que el Cbm Almoradí venció a un incomodísimo rival en el que ha sido su peor partido como local hasta la fecha.

En las próximas semanas se disputarán dos de los partidos decisivos de esta temporada, las dos próximas jornadas se disputan fuera de casa y ante rivales (CBM Puerto Sagunto – Sab. 10/02, 18 h. y CH Ibiza – Sab. 17/02, 19,30 h.) de entidad suficiente como para pensar que marcarán la consecución de algunos de los objetivos iniciales de para esta temporada.