El CBM Almoradí vence (27-25) al líder Algemesí y recupera las buenas sensaciones del inicio de la temporada

Tras una épica remontada, ya que los locales perdían de seis (10-16) goles al descanso, el equipo almoradidense logra ponerse por delante a falta de tres minutos y vencer al líder de la competición que se vio superado en todos los aspectos en la segunda parte

- Escrito el 30 octubre, 2017, 2:33 pm
45 secs

Regreso a la senda de la victoria por la puerta grande. El CBM Almoradí vence al líder invicto (hasta ese momento) de la categoría, BM Algemesí, desplegando 30 minutos magistrales de juego en la parte final de la contienda. La primera parte discurrió de manera igualada hasta los últimos minutos (10-11 Min. 26) donde los visitantes se escaparon en el marcador (10-16) tras varios errores locales.

Varios cambios en el sistema, además de una mayor presión defensiva, junto a la aportación de la portería local, significaron un segundo tiempo bastante diferente. Los visitantes solo consiguieron marcar 5 goles en más de 20 minutos (21-21 Min. 52). La intensidad defensiva y los porteros locales, en primer lugar, y la velocidad de transición al ataque junto a la trabajada sistemática de ataque posicional, en segundo lugar, supusieron la remontada y el éxito final.

Perfecto segundo tiempo de los locales que hicieron vibrar a los más de 300 espectadores que “remaron” desde la grada para alentar sin descanso a los jugadores almoradidenses.

La próxima semana (Domingo 5/11 a las 12,30 horas) el cbm Almoradí viajara hasta Valencia para disputar el, difícil, partido correspondiente a la 8ª jornada contra el 4º clasificado, el CBM Levante Valencia Marni.