El CBM Almoradí se aúpa a la tercera plaza en la última jornada de liga de este año 2017

Impresionante victoria del CBM Almoradí (23-27) ante el CBM CEE Elda, coloca a los de la Vega Baja en una impresionante tercera plaza a falta de una jornada para acabar la primera vuelta de competición

- Escrito el 18 diciembre, 2017, 5:23 pm
28 secs

Parecía algo difícil al comienzo de la temporada, pero jornada tras jornada el CBM Almoradí se mantiene en los puestos de cabeza, y ahora llegados al “parón navideño” nos encontramos con un grupo de jugadores, capaces de todo, que se han instalado en la zona noble de la clasificación y solo parecen mirar hacia arriba.

Cimentando la victoria del pasado sábado en una férrea defensa, solo se reciben 23 goles, y las rápidas transiciones, se llegaron a ver diferencias en el marcador de, hasta 7 goles (15-22 – min. 45).

A partir de ese momento y tras varias exclusiones continuadas (4) en las filas del equipo visitante, el resultado se ajustó bastante llegando a ser de 2 goles (23-25 – min. 26).

Aun así, el CBM Almoradí consiguió rehacerse y marcar 2 goles más, hecho que les garantizó la victoria final.

La próxima jornada el CBM Almoradí recibirá al último clasificado, BM Villareal, para tratar de acabar esta primera parte de la competición entre los dos primeros clasificados.