El CBM Almoradí regresa a la senda de la victoria tras derrotar al CBM Petrer por 31-24

Este resultado final permite a los almoradidenses continuar una semana más en la zona alta de la clasificación (3er clasificado) con los mismos puntos (16 ptos.) que el CBM Elda, que marcha segundo

- Escrito el 27 noviembre, 2017, 7:20 pm
56 secs

Engañoso resultado final, 7 goles de ventaja, tras un partido nada fácil ante un rival (Bm. Petrer) que no se doblegó hasta los minutos finales.

Un buen primer tiempo (17:12 al descanso) en el que el CBM Almoradí, basó su juego en la defensa y la velocidad de contraataque, permitió a los locales distanciarse en el marcador que, en los momentos finales de ese periodo, pudo llegar a ser mayor.

Tras bajar un poco la intensidad de los locales, esta renta se vio reducida, en algunos momentos, del segundo tiempo llegando a ser de solamente 3 goles de ventaja (23:20 – min. 50) para los de casa.

Todo cambió en los últimos diez minutos de la contienda donde los de la Vega Baja, tras encadenar con éxito varias acciones defensivas y algunos ataques definidos adecuadamente, consiguieron reponerse hasta el definitivo 31 a 24.

La próxima semana (sábado 02/12/2017 – 18:00 h.) los almoradidenses visitan la complicadísima pista del CBM Mare Nostrum Torrevieja (5º clasificado, en la actualidad, solo con un punto menos), donde tratarán de conseguir una victoria que les permita continuar optando a los puestos altos de la clasificación.

Gran temporada la que viene realizando, hasta ahora, el CBM Almoradí que le ha consolidado en la zona alta de la clasificación y que le permite seguir “soñando” con finalizar esta primera vuelta entre los mejore equipos del grupo.