Campaña comercial “Botigues al carrer – Tiendas a la calle – Shops on the street”

Desde el Ayuntamiento de Guardamar del Segura junto con la Asociación de Comerciantes, se va a celebrar el próximo 14 de agosto de 2017 la primera edición de la campaña de promoción económica “Botigues al carrer/Tiendas a la calle/ Shops on the street”

- Escrito el 11 agosto, 2017, 9:48 pm
2 mins

Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta iniciativa son los de potenciar el comercio local, promocionar el comercio de productos locales y potenciar la ocupación del tiempo libre de los ciudadanos guardamarencos y visitantes.

La campaña tendrá lugar el próximo lunes 14 de agosto de 2017, en horario de 20:00h. a 24:00h.

Contaremos con diversas actividades de animación para el reclamo y disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes.

Ubicados en la Plaza de la Constitución y a partir de las 20:30 horas, contaremos con el grupo La Salsa en la Calle, con la actuación especial de Pedro e Irene.

A partir de las 20:00 horas en Plaza Pescadores, los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas a cargo del grupo de animación y eventos TACHÁN, quienes realizarán un cuentacuentos, taller de “Mariposas con pinza”, pintacaras, dibujos para colorear y globoflexia.

Además, contaremos con un pasacalle al mejor ritmo de batucada a cargo de la Asociación Musico-Cultural “Latanda.”

La Concejal de Promoción Económica y Empleo, Gisela Teva destaca la importancia de innovar y trabajar en nuevas promociones, nuevas formas de hacer llegar nuestro comercio al ciudadano y a los visitantes, Es el primer año que ponemos en marcha esta campaña, ha tenido muy buena acogida entre los comercios, contando con la participación de 15 comercios, tenemos calzado, complementos, textil, alimentación, muebles y decoración.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com