Bascuñana anuncia a los vecinos de La Aparecida que las obras del Centro Cívico se adjudicarán el próximo martes

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, anunció a los vecinos de La Aparecida la próxima adjudicación de las obras del Centro Cívico de La Aparecida, que se aprobará el próximo martes en Junta de Gobierno Local

- Escrito el 12 mayo, 2018, 1:00 pm
2 mins

Bascuñana, que estuvo acompañado por el concejal de Pedanías, Víctor Valverde; la edil de Bienestar Social, Sabina Goretti Galindo: y por el alcalde pedáneo, Ángel Noguera, informó a los vecinos de la pedanía la próxima adjudicación de la obra que se llevará a cabo el próximo martes en Junta de Gobierno Local.

De esta manera, una de las dos empresas presentadas será la encargada de finalizar las obras de estas instalaciones “que son reclamadas desde hace muchos años por los vecinos, y que tal y como nos comprometimos vamos a llevar a cabo en los próximos meses”. Y es que el plazo de ejecución será de 30 semanas, lo que supone una rebaja de 10 semanas en las mejoras de la oferta presentada.

Asimismo, la adjudicación saldrá por 915.254 euros, mientras que también añade otra mejora en cuanto a la ampliación de la garantía en un total de 52 meses.

Bascuñana destacó que “es una buena noticia esperada por todos y por fin los vecinos de La Aparecida podrán ver cómo el centro cívico finaliza y su demanda histórica se hace realidad”.

Por otra parte, el alcalde oriolano manifestó que “esperamos que las obras puedan retomarse en las próximas semanas y que el Centro Cívico de La Aparecida abra sus puertas en la próxima primavera”.