El Ayuntamiento de Torrevieja instalará tres nuevas pasarelas adaptadas para el baño en el barrio de San Roque antes del período estival

El edil de Playas ha mantenido una reunión con los vecinos y la empresa para determinar la mejor ubicación

- Escrito el 07 febrero, 2018, 4:23 pm
2 mins

El Ayuntamiento de Torrevieja instalará tres nuevas pasarelas adaptadas en la zona de baño del barrio de San Roque. Las infraestructuras, que estarán disponibles antes del período estival, serán instaladas por la empresa concesionaria de los servicios de las playas de la ciudad, Recreativos Acuáticos Horadada.

El edil de Playas, Javier Manzanares, ha informado de este hecho a los vecinos del barrio de San Roque, con quienes ha mantenido una reunión de trabajo acompañado del capataz de esta concejalía, Mariano Lara, y un grupo de técnicos de la empresa. Juntos han inspeccionado la zona para elegir la mejor ubicación posible para las tres pasarelas. Para ello, se ha contado, además, con la ayuda de un buzo especialista en la materia.

“Se trata de un compromiso con los vecinos que mantenemos desde hace años y que venimos cumpliendo puntualmente”, ha afirmado Manzanares, quien ha añadido que “este año queremos dar un paso más atendiendo a las peticiones en lo que a ubicación y longitud se refiere. Se han tomado medidas y los técnicos han inspeccionado la zona. Estamos seguros de que este año se podrán hacer más cosas”.

La reunión técnica se ha producido en un ambiente de cordialidad entre todos los presentes. “Han sido varias las veces en las que nos hemos reunido con los vecinos de San Roque”, explicaba Manzanares matizando que “la de hoy ha sido la más técnica, y quizás la más productiva de todas. Este verano dispondrán en San Roque de tres pasarelas adaptadas”.

El concejal ha informado de que, al igual que en años anteriores, ya se han realizado las gestiones necesarias para solicitar los permisos necesarios a la Dirección General de Costas.