El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada congrega cerca de 650 personas en la celebración del Día de la Tercera Edad

Con motivo de las Fiestas Patronales 2017 el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de Tercera Edad, rindió homenaje a sus mayores

- Escrito el 24 octubre, 2017, 12:31 pm
2 mins

Este colectivo comenzó la jornada del pasado viernes 20 de octubre, con la tradicional Misa oficiada este año por D. Germán Sánchez, a la que asistieron numerosos vecinos y autoridades.

A continuación, cerca de 650 personas se desplazaron a la Carpa Municipal donde se celebró la tradicional Comida de Hermandad, que estuvo presidida por la concejala de Tercera Edad, Trinidad Escarabajal, y el resto de autoridades, la Corte de Honor de la Tercera Edad, algunas componentes de la Corte de Honor Juvenil y la Presidenta de la Asociación Club de la Tercera Edad, Dolores Rebollo.

Durante el acto que tuvo lugar durante la comida, la edil de Tercera Edad quiso felicitar y agradecer la asistencia a todos los comensales. También, Natividad Campillo, Paquita López y Vicente Ferrer quisieron compartir con el resto de comensales, sus impresiones, deseos y sentimientos a través de sus poesías.

Posteriormente, la concejala de Tercera Edad y el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, hicieron entrega de los premios a los ganadores de los Campeonatos de Parchís y Dominó que se han organizado con motivo de las Fiestas Patronales 2017.

Como ya es tradición, se reconoció y obsequió a la señora y señor de mayor edad que asistieron a la comida, Patrocinio Rojas Gómez, nacido en 1921 y Juan Fernández López, nacido en el año 1925.

Una vez finalizado el acto se entregó una rosa a todas las señoras asistentes y la orquesta Cantares obsequió con su música a todos los asistentes, que le respondieron bailando hasta avanzada la tarde.