AQUÍ llega a la Vega Baja

Más de 60.000 ejemplares para llegar a todos los municipios

- Escrito el 04 diciembre, 2017, 2:30 pm
2 mins

El pasado día 23 AQUÍ Medios de Comunicación tuvo una de esas citas inolvidables. Fue en Cox, para presentar las cuatro cabeceras que cada mes llegarán, de forma gratuita para el lector, a todos los rincones de la comarca alicantina de la Vega Baja, sumándose así a las que ya tiene en Alicante capital, Elche y Santa Pola.

AQUÍ en la Vega Baja llegará a los 27 municipios, teniendo además cabeceras especiales para las poblaciones de Cox, Orihuela y Torrevieja que cuentan con una redacción propia.

Fotos: Danilo Moratón y Rafa Iñesta
Photocall

Para la editorial fue un día especial que quiso compartir con una amplia representación de las personalidades de la comarca, puesto que la base del periódico es la información local realizada en exclusiva por las distintas redacciones.

Las acciones políticas de nuestros ayuntamientos son las que, con sus decisiones, nos hacen la vida más fácil y la autonomía la que influye en temas tan relevantes como la educación o la sanidad, por ejemplo. Puede que nuestros vecinos no sean Messi o Ronaldo, pero seguro que en este periódico encontrarán muchos que son de aquí y que consiguen logros únicos.

Pensando en esa cercanía, y en que todo aquel que esté interesado pueda acceder a nuestra información, la editorial realizará un gran esfuerzo con una importante tirada, suficiente para llegar a cada rincón, y una detallada distribución en cada uno de los municipios. Y para aquellos que prefieren la versión digital, pueden acceder también a toda la información a través de www.aquienlavegabaja.com

Recogemos, en esta doble página, las fotos de algunas de las personas que nos acompañaron y pasaron por nuestro photocall. Tanto personalidades del mundo de la política, como de la cul­tura, de la sociedad y algunos de los que colaboraron en esa gran noche de nuestro estreno en la Vega Baja. A todos ellos ¡muchas gracias!

Fotos: FunPhotos

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com