Antonio Orozco agota las entradas en el Auditorio de Torrevieja

El concierto, penúltimo de su gira, se celebrará el 9 de diciembre

- Escrito el 08 diciembre, 2017, 5:27 pm
2 mins

Cierra Antonio Orozco una extensa gira que le ha llevado por España y Europa para presentar su disco “Destino”; con este trabajo consiguió ser disco de oro en menos de cuarenta y ocho horas. El “Tour Destino” le lleva ya más de dos años en las carreteras, presentando temas como “Mírate”, “Pídeme” o “Mi héroe”, pero también rememorando otros, como sus laureadas “Estoy hecho de pedacitos de ti” y “Devuélveme la vida”. Orozco que termina su gira el 21 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pasará antes, el 9 de diciembre por el Auditorio de Torrevieja y lo hará ya con las entradas agotadas.

Desde que a finales de 2015 Antonio Orozco presentara el disco que ha dado nombre a esta gira, han sido numerosos los escenarios de este país que han contado con la actuación de este consolidado artista. Barclaycard Center (Madrid), Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), Euskalduna (Bilbao) son sólo algunas de las ciudades por las que ha pasado esta gira. La gira europea recorrió durante mayo y junio Berlin, Frankfurt, Dortmund, Munich, Londres, Edinburgh y Narbonne – Plage.

“Destino” recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de L’Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida, “Destino” es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos emocionales y comerciales que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles y reconocidos de nuestra escena musical.

El concierto en el Auditorio de Torrevieja, con las entradas agotadas, será el 9 de diciembre a las 21:30 horas.