Antonio José Bernabeu Santo candidato a la Alcaldía de Cox

Bajo el lema #OrgullosoDeCox Antonio José Bernabeu Santo ha sido presentado por el Presidente Provincial del Partido Popular Pepe Ciscar y la Secretaria General del PPCV Eva Ortiz, como candidato a la alcaldía de Cox para las próximas elecciones municipales del 2019

- Escrito el 23 abril, 2018, 9:06 am
3 mins

El acto ha tenido lugar en la Casa de Cultura Reina Sofía este viernes 20 de abril, a las 20:00h. En esta cita, han acompañado a Bernabeu más de un centenar de vecinos de Cox, teniendo el apoyo incondicional de Carmelo Rives, así como de compañeros de partido Raúl Dalmau secretario del Comité Electoral y Joaquín Albaladejo, Diputado Nacional, también ha contado con Pablo Ruz, Dámaso Aparicio, Joaquín Lucal, Antonio Bernabé y Ana Serna, entre otros.

Antonio José Bernabeu ha destacado como su ideario político “primero las personas, primero mi pueblo, primero Cox, y luego todo lo demás” incidiendo en su compromiso de escuchar a sus vecinos, para decidir después. Con un reiterado mensaje “vamos a cambiar la forma de hacer política en Cox” ha centrado su visión en las familias, en el fomento de nuevas alternativas de empleo, en la inclusión de todos los vecinos y en el valor que aporta la experiencia y conocimiento de los jóvenes, mujeres y hombres del municipio. Ha insistido, que su deber personal será desde la trasparencia, el rigor y la honestidad, siendo éstos los ejes irrenunciables que marcarán la forma de implementar su política en Cox.

Bernabeu ha manifestado su compromiso de trabajar para que la seguridad, el agua y medio ambiente, la educación y el empleo, sean los cuatro pilares de muevan el cambio en su forma de hacer, dicha política; y que la modernidad, la transparencia, la garantía y los valores, sean los ejes de esos cuatro pilares.

Su trayectoria política y compromiso personal ofrece a los cojenses la garantía de nuevas decisiones políticas y nuevas alianzas que ayuden al pueblo de Cox a crecer y ser un referente en la comarca.

Un emocionado Bernabeu ha dado las gracias a Carmelo Rives, alcalde de Cox en tres mandatos, por brindarle la oportunidad de acceder a la política municipal como concejal del ayuntamiento de Cox y ha evocado unas palabras a Tayo Pineda quien ha dado un paso al lado, para que el Partido Popular de Cox pudiera presentar su candidatura a la alcaldía de Cox.