Almoradí presente en el Torneo Internacional de “Jugger” en Alemania

El pasado domingo 10 de Septiembre, el almoradidense Miguel Ángel Ruiz García se proclamó, por segundo año consecutivo, campeón del Torneo Internacional de Alemania en la novedosa modalidad conocida como Jugger, esta vez con el combinado madrileño “JuggerMeister”

- Escrito el 20 septiembre, 2017, 1:58 pm
30 secs


Este torneo contó con la asistencia de 64 equipos venidos de distintos países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, República Checa, España, etc. Todos ellos se dieron cita en la localidad alemana de Kiel. El evento dio comienzo el sábado 9, dando una jornada de constante lluvia, lo cual no fue impedimento para el combinado madrileño, que junto a nuestro jugador local obtuvieron la victoria en todos los partidos de la fase clasificatoria y el primero de la fase eliminatoria.

Seguidamente, en la jornada del domingo y tras sufridas victorias contra míticos equipos alemanes como “Falco Jugger” y “Rigor Mortis”, los de morado consiguieron plantarse en la final contra “Verracos”, el que era vigente campeón internacional. Tras una espectacular final, “JuggerMeister” se hizo con la victoria y se proclamaron campeones del mundo de Jugger.

De cara a la próxima edición de este Torneo Internacional, se espera la representación de la localidad de Almoradí con un equipo al completo que pueda disputar los primeros puestos de esta competición.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com