Almoradí inaugura la “I Feria del Deporte Almoradí Costa Blanca”

Ha tenido lugar la inauguración de un gran evento entorno al deporte, en cuyo proyecto se ha estado trabajando durante varios años

- Escrito el 03 junio, 2018, 2:00 pm
2 mins

La feria se está realizando en todo el entorno de la Ciudad Deportiva y en ella han introducido actividades que se están llevando a cabo durante muchos años por parte de la concejalía de deportes, como la clausura de las escuelas deportivas, Deporte y Mujer y el Festival de fin de curso de las escuelas municipales de gimnasia rítmica.

Contando con “Deporte y Mujer” dentro de esta feria, la mujer tendrá un papel importante este fin de semana, con actividades dirigidas a ellas, como conferencias sobre suelo pélvico, taller de defensa personal para mujeres, Bachata, By Zumba y muchas actividades más.

Además de los deportes más populares, se contará con 31 stands y con actividades novedosas como bautismo de buceo, exhibiciones de Skate, Workout, Motocross, Crossfit, Kick Boxing, Piragüismo, Kayak Polo, Jugger y una gran cantidad de actividades dirigidas a todos los públicos.

Durante toda la feria se ofrecerán conferencias sobre deporte y salud, además de actuaciones de las escuelas de baile y clases dirigidas en las que se podrá participar libremente.

La feria contará con una amplia exposición permanente de los trofeos de los campeones del mundo y de Europa de la Selección Española de Balonmano, junto a la copa de campeones de Europa de la federación Española de Voleibol y hoy se contará con la presencia de los trofeos de campeón mundo y de Europa de la selección española de fútbol.

Simultáneamente, y como parte de este evento, se realizará el Gamer Weekend, una zona de video juegos IA Sports habilitada para todas las edades en el pabellón Mayte Andreu.

Alfonso García destaca que esta es una gran oportunidad para la puesta en escena del potencial que tiene el deporte de Almoradí y agradece la amplia colaboración por parte de Fundesced, Diputación de Alicante, Patronato de Turismo Costa Blanca, Consejo Superior de Deportes, empresas privadas y clubes deportivos.