Almoradí felicita a la Guardia Civil y Policía Local por la detención del pirómano de contenedores

El pasado 22 de junio la Guardia Civil detuvo al supuesto autor de un delito continuado de daños, consistentes en la quema de 21 contenedores

- Escrito el 26 junio, 2018, 1:28 pm
28 secs

Estos contenedores estaban colocados en diferentes calles de la localidad, así como de un turismo que también se vio afectado por dichos hechos.

Una detención que se llevó a cabo gracias a la colaboración de varios Agentes de la Policía Local, quienes durante los primeros días de la investigación facilitaron a la Benemérita datos relevantes sobre los movimientos del sospechoso, ahora detenido, que ayudaron a su localización y que reconoció ser el autor de los daños.

Cabe destacar que, gracias a los datos facilitados, la Guardia Civil pudo centrar sus esfuerzos en la vigilancia permanente del objetivo, evitando así la comisión de nuevos actos delictivos, los cuales estaban generando gran alarma social.

El Alférez Jefe de Puesto ha transmitido personalmente su felicitación y agradecimiento a la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, quien la ha trasladado al Jefe de la Policía Local para que la haga extensiva a los agentes que han demostrado un alto grado de profesionalidad.