Algorfa organiza las “XIII Jornadas Gastronómicas” en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Algorfa tiene ya todo preparado para las XIII Jornadas Gastronómicas, que se celebrarán el sábado 21 de octubre en la Plaza de España, a partir de las 20:00h

- Escrito el 18 octubre, 2017, 2:39 pm
57 secs

El Ayuntamiento cuenta con la importante colaboración de Asociaciones y Peñas, que trabajan desinteresadamente, ya que todo lo recaudado se destinará a la Asociación Contra el Cáncer. Además, la velada estará amenizada por la actuación de la Charanga “Vibrato”.

El alcalde, Manuel Ros, agradece de antemano la colaboración de las Asociaciones y Peñas del municipio que “montan las casetas y esperamos que un año más, se vuelquen en una causa tan solidaria como esta”. Así ha explicado que “precio por la bebida y tapa es de 2 euros que se compran en la caseta de la Asociación Contra el Cáncer, con este precio pueden elegir la bebida que proporciona el Ayuntamiento y la tapa en la caseta que elijan”.

Desde el Ayuntamiento se subvenciona con 150 euros a cada caseta para que compre los ingredientes y ellos mismos elaboren la tapa. “Un trabajo impresionante que realizan de manera desinteresada”.

También se anima a los asistentes a participar en las Redes Sociales bajo el hashtag #AlgorfaSolidaria, una manera de concienciar al conjunto de la sociedad de la necesidad de colaborar con iniciativas de este tipo.

Las Jornadas Gastronómicas tienen lugar precisamente durante una semana en la que se celebran diversos actos por el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre.