Algorfa inaugura su Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de Algorfa ha inaugurado la Casa de Juventud de Algorfa

- Escrito el 25 septiembre, 2017, 9:29 am
53 secs

Un espacio de encuentro para los más jóvenes dónde atender las demandas e inquietudes de la juventud de Algorfa y llevar a cabo sus propuestas.

La concejala de juventud, Mª Carmen Rodríguez, ha explicado que “se ha buscado un espacio multifuncional con distintas posibilidades.  Pensado para que los jóvenes puedan disfrutar tanto de actividades de ocio como culturales. La idea es que se programen charlas, talleres, proyecciones…en fin actividades que contribuyan a dinamizar a los jóvenes desde un punto de vista participativo”.

Por su parte, el alcalde, Manuel Ros, ha destacado que “esta era una deuda que teníamos pendiente con los jóvenes de Algorfa. El objetivo es fomentar el asociacionismo y la participación juvenil, dotándolos de un espacio apropiado y programando actividades que nos ayuden a comprender mejor sus inquietudes y aspiraciones”.

A la inauguración asistieron el alcalde, Manuel Ros, otros cargos institucionales, las Reinas y Damas de las Fiestas, así cómo un gran número de jóvenes que pudieron disfrutar ya de un espacio creado y pensado para la juventud de Algorfa.

Se han establecido grupos de edades comprendidas entre jóvenes 8 a 17 años con distintos horarios de uso de las salas y en breve dispondremos de una programación variada y ajustada a las distintas edades.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com