Algorfa amplía un mes más el plazo para solicitar las ayudas al transporte universitario

Los alumnos se podrán beneficiar de una ayuda por importe de 500 euros

- Escrito el 23 septiembre, 2017, 10:07 pm
50 secs

El Ayuntamiento de Algorfa amplía el plazo para solicitar las ayudas para estudiantes universitarios, con el objetivo de sufragar el transporte de alumnos que hayan cursado estudios universitarios desplazándose fuera del municipio, durante el curso 2016/2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado desde el 22 de septiembre de 2017.

Las solicitudes se deberán presentar en el Ayuntamiento de Algorfa (Horario: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas), en la sede electrónica http://algorfa.sedelectronica.es o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Requisitos de los interesados:

  • Estar empadronado y residir en Algorfa, al menos, un año natural antes de la convocatoria de las presentes bases.
  • Contar, en el momento de presentar la instancia con menos de 30 años de edad.
  • Estar matriculado en el curso 2016/2017, en una universidad pública, privada o concertada y en una enseñanza universitaria, debiendo haber superado un mínimo de tres asignaturas. Se entenderá por enseñanzas universitarias las relativas a: Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías (técnicas o superiores) o grados de carácter universitario, estudios de doctorado, estudios de especialización, master y estudios de postgrado. Quedan excluidos los estudios en universidades a distancia.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com