“Afiches de cine” expuestos en Pilar de la Horadada

Durante la noche del jueves 21 de diciembre fue inaugurada la exposición titulada “Afiches de cine” organizada por la Asociación de Amigos de los Museos de San Pedro del Pinatar con la colaboración de ACME

- Escrito el 22 diciembre, 2017, 1:00 pm
14 secs

Ente los asistentes se encontraba la concejala de Cultura Trinidad Escarabajal, junto con representantes de las mencionadas asociaciones.

En ella se pueden ver durante estas navidades, y hasta el 8 de enero, afiches de películas que se han convertido en todo un clásico como: Tarzán, Sisi, cantando bajo la lluvia, el último emperador o quo vadis. Entre los westerns: murieron con las botas puestas, o en el viejo Oklahoma, también se cuenta con varias versiones de Walt Disney.

En esta exposición se realiza un recorrido por el cine con carteles, anuncios de sala, programaciones, de San Pedro del Pinatar, Santiago de la Ribera, y de otros puntos de la comunidad murciana, además de alguna de Pilar de la Horadada, cintas, descartes y tomas dobles, entre otros elementos, que recuerdan la trayectoria de la cinematografía en la zona.