AFA Miguel Hernández presenta el nuevo microbús adaptado

El pasado sábado 03 de febrero, se realizó la presentación del microbús de 17 plazas adaptado, adquirido por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “AFA Miguel Hernández”, gracias a la colaboración de las empresas e instituciones de la Comarca de la Vega Baja

- Escrito el 06 febrero, 2018, 5:20 pm
37 secs

Gracias a esta colaboración, la Asociación puede realizar el transporte de enfermos desde sus domicilios al Centro de Mayores Dependientes, ubicado en Cox, donde reciben las terapias de estimulación cognitiva, beneficiosas para ralentizar el avance de la enfermedad.

En la actualidad, la Asociación, a través de su servicio de transporte, presta servicio a un total de 21 personas, de localidades de toda la Comarca de la Vega Baja (Orihuela, Almoradí, Albatera, Cox, Rafal, etc…).

En la presentación, se contó con la presencia de representantes de las empresas e instituciones colaboradoras, familiares, usuarios, trabajadores y miembros de la Junta Directiva de AFA Miguel Hernández.  Nuestro Presidente, Ramón Marhuenda, agradeció la colaboración a todas las empresas e instituciones, ya que, sin ellos no hubiera sido posible. Además, el vehículo fue bendecido por Vicent, el Párroco de Cox. Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un piscolabis.

También se aprovechó el acto para inaugurar los jardines, que recientemente se han arreglado gracias a la colaboración de Floristería “Los Claveles” de Callosa de Segura.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com