Acciones de mejoras desde las Áreas de Servicios Sociales y Deportes en Almoradí

El Ayuntamiento de Almoradí, desde su área de servicios sociales y deportes realizan varias acciones de mejoras para los ciudadanos de la localidad

- Escrito el 19 junio, 2018, 12:52 pm
30 secs

Por un lado, se ha llevado a cabo la señalización del parking de la Cuidad Deportiva, un parking muy utilizado durante todo el año por los usuarios de las diferentes actividades que se realizan en la ciudad Deportiva y más si cabe en los tres meses de apertura de las piscinas municipales y las escuelas deportivas de verano.

Esta mejora, realizada por el taller de empleo, dará orden y criterio a este aparcamiento, siendo algo de lo que carecía. Por otro lado, comentar que en diferentes instalaciones deportivas se han colocado pictogramas, unas señalizaciones solicitadas por la recién creada asociación de autismo de la localidad.

Con la colocación en las piscinas, pabellón Mayte Andreu y pabellón Venancio Costa, se da el primer paso para facilitar la información a estos niños y niñas de la localidad.

A día de hoy, desde el área de Servicios Sociales se mantiene contacto con miembros de la Asociación de Autismo de Almoradí para seguir dando pasos conjuntos.