El 8 de abril la “preferia” de Torrevieja

La Feria de Sevillanas de Torrevieja, que se celebrará entre el 10 y el 14 de mayo, calienta motores con la “preferia” que tendrá lugar el sábado 8 de abril en el Centro Cultural Virgen del Carmen El concejal de Cultura, Domingo Pérez, ha anunciado que será este día cuando se presentará el cartel oficial de la Feria de Sevillanas de Torrevieja 2017 en un acto en el que además se hará entrega de reconocimientos  a todas las academias de baile de la localidad que participan y colaboran desde sus inicios con la feria. De este modo, las escuelas ‘Soul Dance Studio’, ‘María del Ángel’, ‘Paya’s’, ‘Lola Morales y Arantxa Blanco’, ‘QK’, ‘Dharma’, ‘Grupo Embrujo de la Casa de Andalucía Rafael Alberti’ y la ‘Escuela de Danza Municipal’. Finalizado el reconocimiento y una vez  presentado el cartel de la feria, comenzará el espectáculo FLAMENCOS -ON , dirigido por Curro Piñana. El acto, está organizado por la concejalía de Fiesta del  Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Casa de Andalucía de Torrevieja. La entrada es gratuita con invitación y se distribuirán en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en  la Casa de Andalucía. Post Views: 379

La Feria de Sevillanas de Torrevieja se celebrará entre el 10 y el 14 de mayo

- Escrito el 30 marzo, 2017, 2:14 pm
44 secs
La Feria de Sevillanas de Torrevieja, que se celebrará entre el 10 y el 14 de mayo, calienta motores con la “preferia” que tendrá lugar el sábado 8 de abril en el Centro Cultural Virgen del Carmen

El concejal de Cultura, Domingo Pérez, ha anunciado que será este día cuando se presentará el cartel oficial de la Feria de Sevillanas de Torrevieja 2017 en un acto en el que además se hará entrega de reconocimientos  a todas las academias de baile de la localidad que participan y colaboran desde sus inicios con la feria.

De este modo, las escuelas ‘Soul Dance Studio’, ‘María del Ángel’, ‘Paya’s’, ‘Lola Morales y Arantxa Blanco’, ‘QK’, ‘Dharma’, ‘Grupo Embrujo de la Casa de Andalucía Rafael Alberti’ y la ‘Escuela de Danza Municipal’.

Finalizado el reconocimiento y una vez  presentado el cartel de la feria, comenzará el espectáculo FLAMENCOS -ON , dirigido por Curro Piñana.

El acto, está organizado por la concejalía de Fiesta del  Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Casa de Andalucía de Torrevieja.

La entrada es gratuita con invitación y se distribuirán en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en  la Casa de Andalucía.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com